Hoy os muestro un álbum sencillo pero con un resultado estupendo. Fue el modelo para un taller que impartí en la tienda "El Taller de Marta". Y ahora algunos os preguntaréis si esa Marta soy yo. Pues no. La dueña es Marta Terrón. Buscadla en Facebook con el nombre de la tienda y veréis cómo hace magia con los muebles y pinura Chalk Paint, tan de moda últimamente.
Fue colocando encima del mostrador unos sellos preciosos de Londres, washi tape y lazos a tono, y cartulinas rojas y azules, que no pueden ser más inglesas. Tuvimos un rato de tormenta de ideas. Y dándole unas cuántas vueltas al material, hice éste álbum.
La estructura es muy sencilla: portada y contraportada de chipboard, y las páginas interiores colocadas en zig zag y unidas con washi tape. De tal forma que se puede abrir por la portada o por la contraportada. Como quienes empiezan a leer el periódico por la última página.
Utilicé papeles de temática inglesa de Dovecraft.
Y etiquetas de viaje de la desaparecida marca Pórtico, que encajaban perfectamente.
Los sellos, de Artemio, son una preciosidad.
Los bolsillos son amplios, para poner tarjetones con fotografías debuen tamaño.
Y la inestimable ayuda de mi Silhouette Cameo, con la que tracé y corté adornos muy british.
Bolsillos en vertical, en ángulo y desplegables, con etiquetas para guardar por escrito buenos momentos.
El paraguas,elemento indispensable si se viaja a Inglaterra, no podía faltar.
Y la contraportada, con un papel lleno de coronas, otro de los símbolos de Gran Bretaña.
Y para recibir a las asistenes, ambientamos un poco la mesa. El autobús, el taxi y el perro vestido de Bobby los "pedí prestados" de las habitacionese mis hijos. Cada uno con su historia detrás.
Espero que os haya gustado Un saludo, y hasta la próxima.