Y como le íbamos a regalar dinero, ya tenía la excusa perfecta para hacer una tarjeta con una caja a juego.
Este modelo que he hecho lo había visto varias veces en Internet, y me encanta. Me parecía un poco complicado, pero una vez que me enfrenté a las pulgadas y las adapté a centímetros, no fue para tanto.
El tutorial y la plantilla los podéis encontrar en el blog Piensa Scrap. Las medidas yo las seguí de forma aproximada, ya os digo que las pasé a centímetros y las hice encajar según mis necesidades. Sólo hace falta una lámina de papel de 30x30.
Y ésta fue mi interpretación:
Al abrirla, hay un bolsillo con un tag, que por detrás tiene otro bolsillo en el que iba el dinero:
La cajita lateral es para poner una barrita de cholocate, o lo que os guste. Yo le hice tres ventanitas y puse por dentro un trozo de acetato. Y en la solapa, el sello de Felicidades embosado con polvos color cobre.
Y para rematar la tarjeta, hice una caja para introducirla, según un sencillísimo tutorial que puso Acorral (Ana Corral) en su blog. Vale para cualquier cosa que hagamos, y el resultado es muy lucido:
La tapa la adorné con stickers y con flores, y una lazada.
El papel de la tarjeta es de Graphic 45, y creo que es de los primeros que compré cuando me inicié en esto del scrap. A mí me gustó el resultado. ¿Y a vosotras?
Os agradezco todos vuestros mensajes, me alegran muchísimo.