Ayer fue mi cumpleaños y pase un día muy bonito rodeada de mucho cariño. Gracias a todos los que me habéis felicitado, admiro mucho que toméis vuestro tiempo para escribirme un mensaje de felicitación.
Hoy os voy a enseñar algo que tejí la semana pasada, dude mucho en crear la entrada porque como era algo tan sencillo, no sabia si enseñarlo o no. Pero me encanto tanto el resultado que me lance a escribir esta entrada.
En casa tengo una mesa de centro en el salón, casi siempre le tengo un florero con algunas flores naturales. Me encantan las mesas llenas de cosas pero al tener una hija no es muy seguro.
Se me ocurrió la idea de darle un toque mas cálido a esta mesa y tejí un tapete a ganchillo. Ahora el florero tiene otro toque y resalta mucho la mesa.
Es muy fácil y es ideal para principiantes, yo no soy una experta con el ganchillo. He querido tejer hace mucho un amigurumi pero aun no he podido. El patrón lo encontré por internet en una pagina de patrones gratuitos.
Son puntos altos de principio a fin y se termina con un remate en conchas.
Os dejo el enlace de descarga del patron:
https://www.dropbox.com/s/q6lu3uvpx12x617/patron%20tapete.pdf?dl=0
Espero que os haya gustando este tapete y si tenéis alguna duda de como hacerlo, no dejéis de escribirme en la pestaña de contacto, rellenar el formulario y encantada de la vida responderé a vuestras dudas.
Besos