Éramos poquitas, pero eso nos dio pie a relajarnos más, y yo poder estar mucho más por cada una de ellas...el taller era una ocasión para disfrutar de esos "marraneos" que sabéis me gustan tanto: la cera. Creamos dos tags y un marcapáginas, utilizando imágenes y trabajando con cera, creo que disfrutaron haciéndolo y sobre todo, creo que pudieron descubrir un "nuevo mundo" , aprender a perder el miedo, a experimentar con nuevas técnicas que aplicar en sus trabajos, sin tener en cuenta cual es el estilo de cada una y a ver que las texturas, los brillos, los volúmenes....tienen su encanto.
Crearon verdaderas obras de arte en miniaturas y espero que sigan practicando y ver más preciosidades en sus blogs.
Lo primero que hicimos fue crear fondos, para luego aplicar las demás técnicas...uno con papel antiguo y gesso, otro aplicando técnicas con distress, imitando la acuarela. Concentración y expectación...
Lo siguiente ya fue ponerse manos a la obra...tintas, cera, estampar, perfect pearls....adornos, composición, imágenes... diversión!!!!!!
Esas manitas de artistas creando....
Y los resultados, verdaderamente espectaculares y como ,de una misma idea, surgen tantas creaciones distintas y a la vez tan bonitas...no podría elegir uno...
Todas juntas orgullosas de sus creaciones...
Además de poder disfrutar de la compañía de Laura y de Irene, Gracia que es amiga de otras ocasiones y encuentros, me tenía preparada una sorpresa....me hizo una gran ilusión y me hizo recordar, también, que la amistad es un lujo, que tengo la gran suerte de haber encontrado gente estupenda, y aunque tengo pendiente conocer en persona a muchas de ellas, sé que están ahi, que además del Scrap compartimos trocitos de nuestras vidas y me siento muy feliz y afortunada por ello. Muchisimas gracias por este regalo, por inesperado, por bonito y por pensar en mi con tanto cariño...te quiero!!!!!!
Gracias a Mónica, la fotógrafa, por el reportaje del momento..ejjee
Un malma precioso; con las técnicas del craquelado y découpage que me encantó!!!!!
Besos y gracias por pasar o dejarme comentarios.