Hace un par de semanas me enamoré por completo de unas pequeñas cajitas llamadas Polabox. A quien no le suene el tema le invito a conocer PrintKlub, una aplicación que te permite imprimir tus fotografías en varios formatos chulísimos en función de tus preferencias.
Yo lo gestioné todo por la web, pero cabe decir que tiene su propia aplicación de móvil y puedes seleccionar las fotografías desde tus redes sociales o desde el mismo ordenador (cosa que me vino genial!). Como yo tenía claro uno de los proyectos que iba a hacer, me pedí La Boite a Photos, la versión mas creativa de todas las Polabox, ya que viene: la caja con 40 fotografías, baker twine, pincitas, esquineros, dos sobrecitos, dos pegatinas y un washi tape. Hacer el pedido fue súper sencillo ya que la página web es muy intuitiva, vamos, que lo más complicado fue seleccionar las fotografías.
Y al cabo de una semana me llegó mi preciada caja:
Me gustó ver que la calidad de las fotos es muy buena y la de cositas que trae para jugar con ella:
Y como cuarenta fotografías dan para mucho, ya os iré enseñando lo que voy haciendo con ellas.
Lo primero de todo fue colgar un mural entre las nubes pintadas de la habitación de Nora, con fotografías de la gente que la quiere. Fue precioso cuándo lo vio porque se quedó maravillada y diciendo el nombre de todos los que aparecían en la fotografía, y me decía !mami guta mucho! Con qué poquito se les hace felices :)
Otra vista de las fotografías:
Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la idea y que disfrutéis mucho de vuestras fotos. y si os animáis a probarlas, de vuestras Polabox.
Yo tengo claro que va a ser el regalo estrella de estas navidades en mi familia, jur jur...
Gracias por la visita!! :)