Recordareis que ya hice uno del mismo estilo con un bote de cristal, aquí os lo dejo.
Es un trabajo muy sencillo.
La tabla de madera, tras lijarla la pinté en color verde con pintura a la tiza que no necesita imprimación previa, luego una vez seca apliqué cera blanca y con un veteador hice la imitación de las vetas de la madera, quedó un efecto muy bonito.
Cuando secó bien la cera hice unos stencil en relieve y posteriormente un salpicado con pintura acrílica blanca.
La lata está pintada también con pintura a la tiza en color crema, le dí dos manos, luego con una imagen impresa hice el decoupage y protegí todo con barniz para posteriormente envejecer con cera color marrón todo alrededor de la imágen para que quedase mejor integrada.
Con un pincel redondo pequeño y con pintura acrílica negra bordeé toda la lata e imité los desconches de la misma imitando una lata vieja ligeramente descascarillada y oxidada.
Por dentro la pinté con imprimación en color gris para protegerla y la atornillé sobre la tabla.
Un trabajo fácil, sencillo y rápido que queda muy vistoso,¿no os parece? de hecho lo publiqué en Instagram y ya lo he vendido¡¡