Tic Tac Truco Idea guardada 13 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Sobre para guardar mini-álbum de scrap

Sobre para minialbum
sobre-web


  Prepara el material y empieza a realizar el tutorial de esta semana. Con este sobre podrás guardar en el un bonito miniálbum de scrap ideal para realizar un regalo.


Materiales necesarios


· Tijeras o cutter

· Cartulina

· Pegamento

· Cinta o cuerda

· Papel decorado

· Brads

· Regla

· Lápiz

 

1


Cogemos la cartulina y la cortamos una a 29,5 cm x 21cm

Cortamos dos cartulina a 11cm x 5 cm

Una vez tenemos cortadas las cartulina las marcaremos.

Las dos pequeñas las marcamos a 2cm y 4 cm, y la grande la marcamos a 9cm, 11cm, 22cm y 24cm. Tal como sale en las imagenes.

Una vez tenemos marcadas las cartulina pegaremos la cartula pequeña con la grande haciendo que coincidan los dos laterales de 11 centímetros pegandolo por la pestaña que hemos doblado de 1cm.
 

2


 

3
Empezamos decorando la parte externa del sobre. Para ello he cortado los papeles a 1 cm menos del tamaño del sobre. Cortamos y pegamos. Una vez decorada la parte interior colocamos los brads. Los brads los colocaremos en la parte central de arriba y abajo como indica en la imagen. Los colocamos antes de decorar la parte interior así de esta manera cuando decoremos y pongamos el papel disimularemos el cierre.

Colocados los brads podemos decorar la parte interior del sobre.

 
4


 
5


 

7


  Para cerrar el sobre colocaremos cola, pegamento o cinta de doble cara en la pestaña lateral, hay que en cuenta que la solapa no llega hasta arriba, con lo qual no hay que poner pega hasta arriba, y lo pegamos a la parte frontal del sobre.

6


  Para terminar escogemos una cuerda bonita y la liamos en el brad para que poder utilizarla como cierre.

 
8


Fuente: este post proviene de Tic Tac Truco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrella de palos de madera y hilo

Estrella de palos de madera y hilo Continuamos esta semana con más manualidades divertidas y sencillas para decorar nuestro hogar para estas fechas tan señaladas con unas originales y ...

Flores de Navidad con foami

Flores de Navidad con goma eva Hola a todos. Empezamos ya la temporada de Navidad, y de que mejor manera que con esta manualidad tan bonita y fácil. Son unas bonitas flores que podrán ...

Recomendamos