A Miguel Ángel Chacón lo conocimos en El Cotillo. Allí tiene su taller y desde allí vende sus tallas en piedra, muy detalladas y preciosas todas ellas. En su blog podrás saber más sobre su trabajo. Yo me traje un pescaito colgado del cuello, y ahí sigue :)
Los martes y jueves hay Mercado de las Tradiciones en La Oliva. Artesanía y comida típica, además de la posibilidad de visitar el pueblo y sus museos.
Eco Museo La Alcogida, en Tefía. Una antigua granja en la que se puede observar cómo trabajan los artesanos de la palma, el calado, el barro, la piedra o el telar. El sitio es precioso y muy tranquilo, no decepciona.
Mercadillo Artesanía Lajares. Se celebra cada sábado y si te gusta la artesanía es una visita que no te puedes perder. El pueblo es pequeño pero muy bien surtido. Cerca de la plaza donde se celebra el mercadillo hay algunos talleres que realmente vale la pena visitar.
Nos gustó mucho el taller de cuero, Ulitxu y sus diseños de ropa a precios asequibles, Cabracadabra y sus diseños de joyería y pintura sobre seda, y el almuerzo vegetariano de Kanela.
Mi favorito, claro está, es la tienda de fieltro de Stephanie, LaVaca Loca, donde trabaja con vellón de Nueza Zelanda en muchísimos colores, y donde encontrarás piezas de fieltro muy originales y prendas tejidas con el hilo fabricado con ese vellón. Y si, acepta encargos.