SIIIII!!!! CUMPLIMOS 5 AÑOS!!!!

Hoy hace exactamente 5 años que inauguramos nuestra primera tienda, y queremos compartirlo con vosotr@s, ya que si seguimos aquí es precisamente gracias a VOSOTR@S!!!! Vuestro apoyo, vuestra acogida y vuestros comentarios son los que hacen que trabajemos con tanta ilusión!! Durante estos 5 años ha pasado de todo, como es lógico, pero reconozco que han sido 5 años muy divertidos y gratificantes, y que estoy deseando que sean muchísimos más!



¿Cómo lo vamos a celebrar?, Pues con un sorteo especial, de un vale regalo de 50 € que se podrá canjear por artículos en la tienda online, por los artículos que queráis en la tienda de la C/Padre Damián, o por un taller monográfico en la tienda Padre Damián. Para participar solo os pedimos que nos dejéis un comentario en esta entrada diciendo qué talleres monográficos os gustaría hacer y un email de contacto por si ganáis, o bien, podéis hacerlo vía mail, poniendo en el asunto del mail SORTEO 5º ANIVERSARIO y diciéndonos en el mail el taller o talleres que os gustaría.

Sólo se admitirá 1 mail o comentario por persona.

PLAZO: Tenéis todo el fin de semana para hacerlo. El último día será el domingo 13 de Noviembre y el o la ganadora la anunciaremos el martes 15. El sorteo se realizará de forma aleatoria mediante random

Esperamos vuestros comentarios y vuestros mails!!!

Fuente: este post proviene de Sweet sixteen craft store, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: aniversariosorteo

Recomendamos