Nosotras no somos una excepción, vamos dando tumbos casi al minuto, estamos ayudando a los Reyes Magos con sus regalos, visitando a familia y amigos, etc. y casi no nos da tiempo a pasar por aquí.
Pero no queríamos terminar el año sin mirar atrás, porque 2014 ha sido un gran año para Cuento Cuentas.
Empezamos el año de aniversario (bueno, como cada año, jejeje). Esperábamos un año con cambios, porque lo empezábamos separadas geográficamente, ¡y vaya si los hubo! Aunque no los que nosotras pensábamos... ha sido un año caótico, la verdad, del que esperábamos unas cosas y al final han salido otras distintas. Las circunstancias personales nos han ido obligando a ir modificando el rumbo, pero estamos contentas, porque aunque hemos tenido que retrasar algunas de las cosas que pensábamos hacer, hemos hecho otras con las que en principio no contábamos.
En Marzo conocimos a Paula, de Holamama, porque estuvimos haciendo uno de sus talleres, en el que aprendimos mucho, ¡todavía tenemos muchas cosas que poner en marcha de todo lo que nos dijo! Su tienda nos encantó, y seguimos yendo de vez en cuando porque además está cerquita de nuestras casas... ¡toda una tentación!
Nos hemos movido más que nunca, ¡hemos estado en muchas ferias! Como el Paca Market, del que ya somos habituales, ¡y que nos encanta! Estuvimos en abril, pero también en octubre y en diciembre, Inés y Sara son unas grandes anfitrionas y siempre lo pasamos bien. Pero también nos hemos estrenado en dos grandes de Madrid: el Nómada Market y el Molly Market. ¡Estamos felices! No pensábamos ni de lejos que podríamos llegar allí, ¡y lo conseguimos! ¡¡Ha sido quizá una de las cosas más importantes que nos han pasado este año!!
También hemos conocido (virtualmente) a gente con proyectos chulísimos, como Scarlata y el Señor Don Gato, con la que participamos en su #retopinterest. Nos estrenamos en junio, estampando frutas sobre tela, y aunque no hemos podido participar todos los meses, ¡nos encanta! Lo mismo que nos ocurre con Las Diogeneras, aunque no tenían espacio en nuestro resumen gráfico, no queríamos dejar de nombrarlas, porque con ellas también hemos hecho ya muchos tutoriales, los podéis ver todos aquí.
También hicimos un SAL con las chicas de Sweet Sixteen, ¡una blusa súper fácil! Estas chicas tienen unas ideas estupendas, su tienda nos encanta y también la visitamos de vez en cuando, si tenéis ocasión y todavía no las conocéis, ¡estáis tardando!
Y en septiembre también conocimos a Alicia y a su proyecto La Escuela Española de Té. Pasamos una noche divertida, vintage ¡y muy dulce!
Seguimos "enganchadas al ganchillo", con proyectos como la mochila que nos hicimos para irnos de vacaciones. Y aunque el frío tardó en llegar, pudimos estrenar nuestros cuellos nuevos de ganchillo, ¡nosotras y todos los que ya lo tenéis! Además, estamos mejorando el tema del punto a dos agujas... todavía no hay muchas fotos, pero gracias al grupo de tejedorxs de Danos Tiempo, estamos aprendiendo mucho! A las chicas de este grupo les hacemos mención especial, porque desde hace unos meses los lunes son mucho más llevaderos gracias a ellas :)
Imagen de De puntadas y otros Enredos
La verdad es que este año no hemos parado, y esperamos que el 2015 sea por lo menos, tan bueno como lo ha sido 2014. Tenemos muchas ideas que esperamos poner en marcha a lo largo del año, y esperamos ir desvelándolas poco a poco. Mientras, os deseamos un feliz año nuevo a tod@s, que se cumplan todos vuestros deseos y que podamos disfrutarlo junt@s.
Muchas gracias por leernos y por compartir vuestro tiempo y vuestras ideas con nosotras. ¡Nos vemos el año que viene!