Empezábamos septiembre nostálgicas por el fin de las vacaciones, todo lo bueno se acaba, pero todavía recordamos los sitios tan chulos que visitamos en Portugal. No solo las dos tiendas que os recomendamos, sino todos los rincones que esconde este país.
Os enseñamos también algunas de las cosas que estuvimos haciendo este verano, collares que todavía apetecía llevar con el calorcito que hizo a principios de mes... y cuando estábamos preparando los productos más otoñales, nos llegó el NOTICIÓN que nos alegró el mes, y que nos tiene ocupadísimas desde entonces: ¡estaremos en la edición de otoño del NÓMADA MARKET! ¡Bieeeeen! ¡Menudo subidón! Vamos a daros mucho la lata con el tema, pero es que estamos emocionadas, y esperamos poder veros a todos por allí, ¡que ya no queda nada!
Por recompensas como esta, este proyecto merece la pena, y también porque podemos conocer a gente con otros proyectos increíbles, como el de la Escuela española del Té, en cuya inauguración estuvimos la semana pasada.
Y es que, aunque a veces hay cosas que no salen como esperamos, siempre hay que buscar el lado positivo y seguir adelante, que lo mejor puede estar por llegar, moraleja que sacamos de la historia de nuestro nuevo y renovado maniquí. :)
Con esto, os dejamos hasta el mes que viene, ¡Gracias por leernos!