Me encantan las "batas", en verano y en invierno porque se dejan combinar muy bien, son cómodas y además ocultan rollitos, quién pide más?
El caso es que tenía una muy nueva, en una tela suave pero imitando la mezclilla, una vez llego de la calle pero con una idea en mi cabeza... paso directo a mi taller y sin delantal ni nada comienzo a pintar... ésto no es nuevo en mi, pero una catástrofe como ésta si!
Se me abrió la pintura por donde no debía y se regó toda sobre mi bata!!! ayyy, a la m...
(Olvidé tomarle foto así que aquí te muestro del revés para que te hagas una idea)
Pero como la bata era nueva no se fue a la basura, sino a mi scraproom, esperando a que se prendiera el bombillo... hasta ahora!
La idea fue cubrir las manchotas (que no eran para nada bonitas) con retazos, hacerlo de una manera "casual" pero teniendo en cuenta la composición, los colores, el área...
Me fui por los colores pastel, pensando en que mi bata la quería para el verano, aunque con unos toques de contraste. Nunca había hecho ésto así que estaba muy insegura del resultado, pero total, no podía salir peor de lo que ya estaba.
Cuando ya estaba prácticamente lista me di cuenta que casi en el ruedo habían también manchas! ay! pues sigo con los retazos!
Y para dar "cohesión" a todo, pues a dar puntadas a mano. Al comienzo pensé que me había metido en "calzón de once varas" y que no saldría nunca de esto, pero ya después estaba tan feliz que no quería terminar.
Quedé muy contenta con el resultado, porque me gusta vestir un poco "bohemia", descomplicada...
Cuidate mucho, tomate un café/té, sé creativo/a!!