Manualidades

Nanazar Idea guardada 9 veces
La valoración media de 23 personas es: Muy buena

Salvamanteles de piedras

Muy buenas, espero que estéis todos muy bien. Yo acabo de nuevo de aterrizar por aquí y llena de emoción por seguir subiendo cositas que espero que os gusten mucho. Hoy os traigo una manualidad demasiado sencilla, pero que tenía que hacerla sí o sí. Se trata de un salvamanteles de piedras que además de hacerse en dos minutos, queda precioso. Como siempre tenéis vídeo explicativo abajo del todo ¿Comenzamos?
Fuente: Nanazar

Los materiales que vamos a usar son:
-Corcho (como base)
-Pintura negra (yo he usado spray, luego veremos para qué pero esto no es tan esencial)
-Piedras (cantos rodados o piedras planas)
-Pegamento (yo he usado silicona caliente, pero ahora veremos que se pueden usar más)
El procedimiento es, pintar el corcho de negro, ligeramente, solo para darle profundidad, y luego ver la colocación de las piedras. Un truco es ir poniéndolas del centro hacia el exterior, porque al final no hace falta que quede un circulo perfecto, la gracia está ahí, que quede "natural". Cuando nos guste la colocación, pegaremos las piedras con algún pegamento, yo lo he pegado con silicona caliente, pero ya me veo a alguien diciéndome que con el calor la silicona se volverá a derretir. Si tenéis esa preocupación (yo no la tengo porque no lo voy a usar para poner ni cacerolas ni teteras hirviendo) usad otro pegamento, como silicona fría, cola blanca o pegamento fuerte. Y por último solo recortaremos el sobrante (si nos sobra) con unas tijeras, recortando la silueta de las piedras. De todas formas tenéis el vídeo aquí abajo, pinchando en la imagen, y así lo entenderéis todo mejor. Y si os ha gustado y queréis ver más manualidades os dejo mi Canal de Youtube, donde me animáis mucho cuando os suscribís o mi Facebook para enteraros de todo! Nosotros nos vemos en el próximo vídeo, ¡adiós!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cestería en papel periódico IDEAS PARA TU HOGAR RECICLANDO manualidades con reciclaje ...

Gatos en la pared, reciclaje de papel periódico

Gatos en la pared, reciclaje de papel periódico Hola amigas y amigos, esta vez vengo a mostrarles mis gatos, yo creo que me quedaron más bonitos de lo que me los había imaginado ¿qué opinan?, me acompañan mientras les cuento como los hice? MATERIAL Varillas de papel hechas con tiras de papel periódico de 6 y medio centímetros de ancho por 50 cm. de largo y enrolladas con una brocheta de madera mu ...