Os explico..... Un día buscando por casa ( ya sabéis... yo siempre estoy buscando cosas, jejjejeeee...) encontré una bolsa con unas cuantas piedras de canto rodado que me dio un amigo y que guarde para un día hacer alguna cosa.... y claro ya ha llegado este día , a ver si os gusta ......
El DIY que os enseño hoy es muy fácil de hacer , solo necesitáis unas piedras , pegamento y un trozo de tela de fieltro .
Cortar la tela de fieltro con la medida que necesitéis , utilicé tela de fieltro porque es mas suave y no me rayará la mesa de madera .
Una vez cortado la tela , ya podéis empezar a pegar las piedras con el pegamento , pero yo os aconsejo primero a que las pongáis encima de la tela para hacer cuatro pruebas , antes de pegarlas .
A la hora de pegar las piedras empecé poniéndolas alrededor de la tela y después fui rellenando el fieltro
Y ya está , como veis es muy fácil de hacer , yo hice este modelo pero se pueden hacer mas largos , también los podéis poner como individuales , con esta técnica hasta podéis haceros el felpudo de la entrada de la casa . Quedan geniales también en casas rústicas , en las mesas de los balcones , jardines , terrazas ... tanto en la playa como en la montaña , la piedras es un material muy versátil que queda bien en la mayoría de lugares .
Las piedras rodadas , se encuentran en los ríos o rieras , en la playa ... cuesta mucho ( estás pocas piedras me las dio un amigo que tenía en su jardín ) de encontrar para hacer un gran tapete , además pertenecen a un ecosistema natural y si todos empezamos a coger .....
Pero tenéis otra opción que es que las venden en las grandes superficies de bricolaje. Estas piedras se utilizan para decorar jardines , rellenar jardineras ... además vienen bastante iguales de medida , cosa que facilita el trabajo .... Os animáis ?
Facebook Decora y diviértete
Google + Decora y diviértete
Twitter Decora y diviértete