Para estas fiestas nuestra queridísima Duendes nos propuso un bonito Sal Navideño. Era un delantal pero cuando lo iba a hacer me di cuenta que la tela no me alcanzaba :S entonces decidí hacer un quilt :)
En estos momentos mi madre es la feliz propietaria del Santa, a ella le encanta la navidad y adora decorar su casa desde muuy temprano, así que pensé que ella era la persona indicada para tenerlo.
Aquí en detalle el rostro porque quería mostrarles la barba, la hice muy sencilla pero me gustó mucho el resultado.
Detalle del asa con su botón.
Y aquí está mi diploma !!!! Muchas gracias de nuevo Duendes por tu dedicación y tus explicaciones. Los videos te quedaron muy bien ;) Las invito para las que no conocen su blog pasar por allí, sus duendes son de una ternura increíble, sus historias son encantadoras. Es todo un blog de fantasía :)
Yo creo que esta va a ser mi última publicación del año, así que quiero desearles una muy pero muy FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO. Espero que el próximo año sigamos compartiendo esta linda afición de las manualidades y las costuras que nos ha unido en la blogesfera por varios años. Muchas gracias por sus visitas y sus cariñosos comentarios :)