En el mes de febrero, mi madre estuvo de cumpleaños y como era uno de esos números muy especiales, sus 80, con mis hermanos le hicimos una reunión con la familia y sus amigas más cercanas. La tarea principal que tuve fue la decoración. Mi marido unos días antes, tuvo un detalle muy lindo conmigo... me regaló un pájaro en madera hecho por él especialmente para mí y lo llamó malubo. Para la fiesta yo le dije que estaba pensando en los arreglos florales y me propuso hacer unos malubos para estos, pues ya se imaginarán yo enseguida le dije que sí, jaja,
Estuve mirando muchas imágenes por internet, vi varios arreglos con limones y me dije así los voy a hacer. Llegó el día de la fiesta, compré muuuuchos limones y empecé a improvisar, jaja. Menos mal que al final salieron muy bien :)
Aquí los pueden ver como quedaron.
Aquí una foto de como quedaron en una de las mesas.
En una futura entrada les prensentaré a mi malubo, se me ocurrió que me gustaría que estuviera en una base repisa, ya está en proceso y se ve muy bien, tendré que afanar para que me lo entreguen, jaja.Un abrazo y muchas gracias por todas sus visitas.