Lo de que empiece el mes en fin de semana tiene que ser buena señal, ¿no? Noviembre es uno de mis meses favoritos, por no decr el que más, ya que en él se encuentran los cumpleaños de mi madre, mi chico y el mío (días 6, 9 y 11, respectivamente) y eso significa ¡la famosa tarta de galletas! Está tan rica... Ya me gustaría pasar el cumpleaños de mi chico estando juntos, pero debido a la distancia y su trabajo este año tampoco podrá ser...
Vamos a lo que vamos, que me estoy poniendo tristona... Como cada sábado, aquí te dejo los caprichos de esta semana, en la que me he centrado en la decoración del hogar.
¡Verás que cosas tan chulísimas!
Fundas de Cojín (aquí y aquí) - 15???
Me tienen totalmente enamorada, no sabría decidirme por una... aunque hay una frase que está muy marcada en mí: "Si no tardas, te espero toda la vida"... Es perfecta. Son unas fundas muy sencillas, en tonos claros y con una fuente de letra muy simple, pero todo ello en conjunto hace que sean muy elegantes.
Sweet Silla Blanca Natural - 85???
Sí, se me pasa totalmente de precio, pero es realmente bonita. Creo que como silla de escritorio quedaría perfecta, le da ese toque nórdico que tan de moda está.
Puertas Ratoncito Pérez - 6.75 a 14.95???
No, no tengo ni hijos ni edad para el Ratoncito Pérez, pero son tan monas que no me he podido resistir a incluirlas aquí.
Se colocan en el rodapié de la habitación del peque, y cuando se le caiga el diente, lo deja en la puerta por la noche y a la mañana siguiente tendrá un regalito a cambio del diente. ¡Ay, ojalá hubiese habido esto en mis tiempos!
Aquí te dejo otra web en la que también tienen puertas y accesorios para decorarlas.
¿Hay algún objeto que querrías tener en tu casa?