Todo empezó por una idea que Momita ( Momita´s blog ) vió en la red y que le llamó la atención, tanto que nos propuso un concurso para crear nuestras propias coderas de animalitos a través de su grupo de facebook.
No tenía claro qué animal haría, lo que si sabía era que quería alegrar una chaqueta larga, grande y sosa de color gris. Colores...rosa sería perfecto. Ahora un bichillo.....pues una oveja!
Busqué varios muñecos en Pinterest (mi gurú inspirador...) y dí con este. En principio es para que tenga volumen pero la idea de convertir en codera al bichito en cuestión me gustó.
Hechas con fieltro y cosidas en su totalidad a mano, La boca está bordada a cadeneta siguiendo este tutorial.
A la chaqueta solo cosí el cuerpo (en rosa) las orejas y patitas están sueltas y quedan despegadas de la lana.
Estoy contenta con el resultado, animan mucho la chaqueta y aunque en principio pensaba que las acabaría quitando no lo he hecho y no lo haré :)
Si queréis ver las demás coderas que participaron en el concurso y las ganadoras pasar por esta entrada de Momita´s blog que casi al final están todas. Y para ver lo que hoy se cuece en la blogosfera costuril pasaros por el Rums de esta semana :D
Y no es por dar envidia, pero aprovecho para contaros que el domingo estaré por Creativa Zaragoza dando una vueltecilla, y si todo va bien no estaré sola... ¡¡Nos vamos a juntar unas cuantas!! ¡¡Qué ganas tengo chicas!! ¿Alguien más se anima?
Os doy los detalles a la vuelta. Besicos!