Esta semana os quiero enseñar una costura muy sencillita pero efectiva, y es que no me apetecía seguir usando discos de lactancia desechables, al menos en principio para dormir, y decidí coserme unos reutilizables :)
Os cuento un poco cómo los hice. Recorté cuatro círculos de 12 cm de diámetro en cada uno de los siguientes materiales y colocados en este orden: Polar finito en contacto con la piel, toalla, protector de colchón impermeable/transpirable y franela decorando el exterior.
Todo cosido a la vez con la over. Uno quedó mejor que el otro...cosas de coser en curva, jejeje.
De momento solo tengo estos, usados en las noches, lavados por la mañana y otra vez a utilizar, aguantan fenomenal!! Le he dado vueltas a la cabeza y en cuanto termine un par de cosillas para un trueque me pongo a probar una nueva versión, a ver que tal.
También he de renovar mi ajuar de protectores íntimos, llámese compresas y salvaslips, y compartiré por si os interesa el patrón y a lo mejor unas instrucciones de costura tipo tutorial, os animaríais?
Voy a preparar desayunos que se levantan las fieras! Si, hoy he madrugado para escribir en Rums#44, anoche me dormí muy pronto, cosa rara...verdad? jejeje
Disfrutad el día, seguro que pasa algo bonito. Muacks!!