Hoy una costura sencilla, rápida y efectiva, de esas que llevas mucho tiempo queriendo hacer y por lo que sea nunca te va bien ponerte a ello. Pues ale, aquí están! Unos saquitos térmicos y relajantes de lavanda y lino. Ya les tenía yo ganas...
Como os digo una costura sencilla, se trata de coser entre si cara con cara, dos cuadraditos de tela fina, tipo sábana, dejando un huequito para dar la vuelta y colocando allí una cinta para poder colgar.
El mismo hueco nos sirve para rellenar el saquito, en este caso con semillas de lino y lavanda. Yo esta vez compré todo en el herbolario, pero podéis secar vosotras mismas la lavanda.
La tela es una funda nórdica de Ikea con un estampado muy alegre, me encanta la verdad. Pensaba que de esta gastaba el último retal y cuando fui a ver a mi madre el otro día me dijo que tenía una tela mía... Me queda un buen trozo!!!
Cosí cinco, pensando en repartir alguno, uno para mi madre, otro para mi suegra y otro más para mi cuñada, yo me quedé con uno y el otro se fué a Barcelona, a casa de la ganadora del sorteo, junto con otros regalitos que os iré enseñando.
Los metí en bolsitas que se cierran con una tira de adhesivo y puse etiquetas con el mejor regalo que me pudo hacer mi chico para mi cumple, tal día como hoy hace unos 7 años, "Mi Dymo marca todo"
Para usarlos como saquito aromático simplemente lo cuelgo de donde quiero olerlo y ya. Para usarlo como saquito térmico me mojo las manos y cojo el saco para humedecerlo, lo meto al micro 20s a 750W y listo!
Creo que coseré alguno más, me encanta la idea de tenerlos hechos y poder dar un detalle a alguien en cualquier momento, y por qué no, probar con otras formas para poder usarlos en diferentes partes del cuerpo.
Y hasta aquí mi costura poco egoísta de esta semana, poco porque si me descuido me quedo sin ninguno!! jajajaja.
Pasar por aquí para ver el resto de propuestas de las compis en Rums#21.
Nos leemos prontito. Muacks!