RMB "De Época...o de Temporada

Ya ha llegado el momento de presentar el Reto Mensual Bloguer@s que en esta ocasión lo ha organizado Yolanda del blog Crea2 con Pasión y nos ha retado con el tema "De Época...o de Temporada", yo me he decantado por la primera, de Época, aunque bien pensado también podría estar en De Temporada y lo digo porque este trabajo es de hace algunos años, en concreto de 2008 y 2012, no es que sea de hace miles de años pero si tienen unos añitos. Me estoy refiriendo a las Primeras Comuniones de mis sobrinas, unos días muy especiales que se recuerdan con Recordatorios e invitaciones.



Como podéis ver todo es muy casero, sacamos dibujos de internet y las niñas decidieron el que querían, el texto que había que poner, los colores, etc., y el resto de la familia nos pusimos a trabajar en ello, unos hacían la impresión, otros el diseño, el tipo de letra, etc.

Lo pasamos muy bien colaborando todos en hacer los recordatorios y los marcapáginas. Los libritos que aparecen abajo son de la hija de una amiga que hacía la Comunión por las mismas fechas y aprovechamos para hacerle los detalles para regalar, lo podéis ver AQUI, fue mi regalo de Comunión porque como digo en la entrada original, ¿qué se le puede regalar a una niña que lo tiene todo o casi todo? pues los detallitos para regalar en el día de su Primera Comunión y los regalitos iban con su respectiva tarjetita recordatorio.Los Recordatorios de mis sobrinas como podéis apreciar no eran muy modernos, los dibujos eran parecidos a los que se hacían cuando su madre y yo hicimos la comunión, muy de los sesenta y setenta y eso que Ana, la pequeña, eligió un modelo mucho más moderno con ese ángel con traje de cuadros y es que ella siempre ha tenido mucha personalidad.

Los de Raquel eran dos modelos pero solo conservo éste, el otro modelo es el dibujo del marcapáginas.

Los regalitos de Raquel eran ÉSTAS, casi no hay fotos porque por aquella época no tenía blog y éstas son las que pude recopilar de casa de mi hermana que lo guarda todo, y las de Ana ÉSTAS OTRAS también con MUÑECA de Comunión incluida.

Los marcapáginas también eran de varios modelos pero sólo tengo éstos como muestra



Y la invitación que escribió la protagonista del día, en este caso Ana es la siguiente



Y ya poco más , esperar que os haya gustado el trabajo que hicimos en familia para celebrar las Comuniones de las entonces niñas. Agradecer a Yolanda su trabajo organizando este Reto y animar a todas las personas que se pasen por estas páginas a visitar al resto de las participantes y dejarnos un comentario que nos gusta mucho. Yo me voy a ir a visitar a mis compis aunque sea despacito porque voy un poco pilladita de tiempo, sé que me repito mucho pero es cierto. Nos vemos durante la semana.



Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos