RMB "Antes y Después"

Consu, la ganadora del mes de enero del RMB, nos ha propuesto el tema Antes y Después. Ella hace unas cosas preciosas, su blog es El rincón de los tuneos, por lo que tiene montones de ideas y todas geniales para este reto. Yo he tenido que mirar en internet y al final esta es mi aportación, aunque no se nota mucho es un perrito.



Como siempre me pasa no sabía qué podía hacer, tenía muchas ideas pero solo eso, ideas. Así que mirando por internet descubrí este Video en el que con un simple corcho, un poco de lana, trocitos de goma eva o fieltro y silicona caliente, hacían un precioso perrito blanco. Así que me dije, Conchi a por él. Para empezar solo tenía un corcho de cava de estas navidades y lana blanca y negra pero comencé.


Se comienza por el centro del corcho con un bucle y se continúa formando círculos hasta que se forra todo el corcho, incluida la parte de abajo. Se va pegando la lana con pequeños puntos de silicona caliente.


Una vez todo cubierto se hacen tres pompones, yo los he hecho con la medida de cuatro dedos donde he enrollado la lana y dos con dos dedos para que quedaran más pequeños. Están atados con la misma lana.


Uno de los pompones grandes se pone de forma horizontal en la parte alta del corcho y los otros dos en el entro de los lados que quedan después de el primero. Se pegan con silicona caliente y una vez bien sujetos se cardan un poco con un peine o cardar para lana. Se colocan los pompones pequeños en la parte baja a modo de patas y se cardan también un poquito.


Para finalizar se coloca un trocito triangular de goma eva o fieltro para formar el hocico, dos circulitos para los ojitos y un trocito rojo en forma oval para la lengua. En los ojos he puesto unas pequeñas motas blancas. Después se hace un pequeño peinado con la parte central del pompón y se le pone un lacito.

Para ser el primero no ha quedado mal pero como todo se puede mejorar y esta es mi aportación el Reto Mensual Bloguer@s con el tema "Antes y Después".


Solo me queda felicitar a Consu por su buena organización y animar a todo el mundo a que visite a las participantes y dejen un comentario. Os recuerdo que el viernes hay que votar al trabajo que más nos ha gustado.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos