Rizar y alargar pestañas ?





Desafortunadamente , en el reparto genético me tocaron unas pestañas, pestañitas más bien, cortas, rígidas y encima casi transparentes, ya os podeís imaginar que cuadro, así que una de mis obsesiones son los rizadores y las máscaras.



Finalmente creo que de todas mis pruebas, prueba-error, prueba-error-fracaso, prueba-error-casi-casi, este es el método que mejor me funciona a mi, sigo probando, claro, y si alguna de vosotras tiene esta obsesión y comparte mi búsqueda, contarme vuestras soluciones y nos podremos unir en el fan-world de las mini pestañas!

Bueno, os cuento lo que hago:
Sumerjo un goupillón en un tarrito con polvos translúcidos,



retiro el exceso



y me peino las pestañas.



Uso este rizador de Shiseido, que es mi favorito, lo caliento un poco con un mechero, sólo la parte superior, porque las leyes de la física hacen el resto y distribuyen la temperatura, pruebo con los dedos y cuando no quema, empiezo a rizarme las pestañas apretando durante unos segundos y subiendo.





Simplemente con el rizador mis pestañas ya empiezan a verse!!



Con otro goupillón limpio cojo un poco de máscara (si, esta la he tuneado yo :-P )



Y aplico, importante poner cara de oinsss, estoy súper asombrada, sabes? O sea..



Con un peine de pestañas, peino para separarlas.



Y yo encantada, al menos no me veo calvita...



Pero hay veces noches que a una le apetece súper pestañón de la muerte, y como lo de las pestañas postizas aún me da yuyu, pues...repito con el goupillón mojado en polvos sueltos.



Y otra buena capa de rimmel.



Si, es cierto, me recreo en ellas y la verdad verdadera es que les dedico más tiempo que al resto del maquillaje, que además siempre elaboro en sentido inverso, manías que una tiene. Primero máscara de pestañas, luego primer de párpados, sombras, eye liner, iluminador, primer ,base, colorete y labios.






Fuente: este post proviene de El tocador de cenicienta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bisutería

Recomendamos

Relacionado

general

Os traigo una entrada diferente ya que me encanta probar nuevos productos y sobre todo leer opiniones, y me gustaría dar la mía personal . Por ser la primera vez, os traigo tres máscaras de pestañas y un desmaquillante de ojos. Máscara de pestañas Butterfly Effect de Astor La compré en "Clarel" la perfumeria-droguería del Supermercado DIA%. La cojí, porque necesita un lápiz de ojos y ...

más manualidades envelope punch board tutoriales scrap

Hola amig@s! pues un día más con otro uso para nuestra querida herrramienta, la envelope punch board...esta vez os traigo como hacer paso a paso etiquetas o banners para adornar nuestro trabajos y también pestañas tanto sueltas para cualquier proyecto como unidas...la medida puedes hacerla a tu necesidad o gusto...yo en el vídeo os doy las medidas con mis ejemplos pero se pueden hacer según la nec ...