Llevaba tiempo con una absurda necesidad súper imperiosa, tenía que hacerme con un peine de metal para las pestañas pero ya!
Y mira que he podido buscar y rebuscar, pues nada, no había manera, hasta que acabé , como no, en el Corte Inglés, si allí no lo tenían lo dejaba. por supuesto que lo encontré, si, el de Sephora, 13? nada menos, y una cosa es una obsesión absurda y otra...
El caso es que acabé en otro Corte Inglés preguntando a una chica y me miró con cara de alucinada y me dice... atención: "El qué??" Un goupillon de metal, eso no existe", no mujer le digo, un peine...en finsss, que después de que me dijo que eso tampoco existía me puse a cotillear y encontré una zona con brochas de una nueva colección y allí estaba: "lash-brow groomer" .
¿Porque lo necesitaba tanto?? Pues básicamente para esto, separar las pestañas después de la máscara y eliminar los posibles grumitos tan molestos. Encantada con el resultado, por cierto!
Esta marca parece ser que es conocida ,(yo desde luego no tenía ni idea...) a la cabeza, una beauty blogger Samantha Chapman para RealTechniques, también con un canal en youtube donde tienen un vídeo tutorial estupendo para enseñar a utilizarlo: