Blog de rojoababol Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

RIÑONERA 'CUXA' ( ...día 'M', cose conmigo y sorpresa)

¡Ya estoy de vuelta! ¿¿Hay mejor manera de empezar el año bloguero que haciendo un dos por uno?? Pues quizá si, qué tal tres por uno?

Costura masculina para el Día "M" de La lío, convocatoria para un Cose Conmigo y sorpresa...

Hace unas semanas os enseñaba la riñonera que cosí con aquella tela tan especial... os acordáis? Pues decidí coserle una a mi marido y hoy os la enseño.



De paso os cuento que para la primera semana de febrero tengo previsto un CC de esta riñonera, tranquilas, aún no se los días concretos (estoy editando fotos...) pero por allí andará. Pronto publicaré una entrada con la lista de materiales y la convocatoria real, así ya podréis empezar a preparar todo, que San Valentín está cerca y lo próximo el día del padre... jijijijiji

Por el momento podéis ir pillando inspiración viendo también esta que Anna (Cal Joan) ha cosido para su DH como regalo navideño y de paso como tester, gracias Anna!

He sido fiel al patrón original, doble cremallera con dos bolsillos, uno de ellos con pinzas para que tenga más capacidad. Y una raspa colgando de la cremallera, jejeje.



Etiqueta para personalizar ...



Y trasera estampada...

Si, es la tela endemoniada! jajaja. Pero nada que no se pueda apañar con un entretelado y sobrehilado, que para eso están, no?



El tamaño justo para cartera, móvil y llaves, lo que un hombre suele llevar, no?



O por lo menos lo que una piensa que suele llevar un hombre... que no el mío...



No termina de ser la tela de su gusto, y el tamaño no es apropiado... lleva más cosas de las que yo pensaba... Parece que no la va a usar mucho, o nada...

Es que soy una cabezota, pregunto y luego hago lo que me da la gana... Aún demasiado que se la probó! Pero no le encaja :(

La cuestión es que tengo una riñonera nueva, y aunque la idea original era que la usara mi marido parece que la usaré yo... o quién sabe...

Y ahora diréis, "...y la sorpresa?" pues eso, es una sorpresa, así que atentas que ya sabéis que os puedo salir por cualquier lado... jejeje.

Feliz año nuevo, feliz día "M" y felices costuras! Nos leemos el jueves!!

Muuuacks!!!!

Fuente: este post proviene de Blog de rojoababol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos