Ayer por la tarde de repente me asaltó una duda...¡¡no tenía nada preparado para el Finde Frugal!! ¡oh, no! y lo peor de todo..., no me apetecía ponerme a pintar, lijar, recortar..., digamos que últimamente estoy un poco vaga y esta semana no quería ni mover un dedo...¡ay! ¡pero faltar al Finde Frugal! ¡never! jajaaja! ;P y de repente se me ocurrió la solución.
Me acordé de una raqueta vieja que perteneció a mi hermano, y que os mostré en este post de Hoy Compartimos...Lo Viejo y Olvidado. De repente pensé que podía transformar esa raqueta vieja en una especie de moodboard. Así que el proceso fue sencillo, subí al trastero, localicé la raqueta y la bajé a casa. La lavé bien, porque tenía polvo desde los años 80 o así ;P y mientras la dejaba secar me puse a hacer unas magdalenas...hummm...¡qué ricas! jajaaja y una vez seca le quité un trozo de cinta aislante que mi hermano había puesto en su día para evitar que se le deshiciese el mango y luego limpié los restos de pegamento con alcohol.
Mi idea inicial era pintarla, al menos la parte inferior y dejar la parte superior en madera..., pero cuando ya estaba limpita empecé a pensar que para qué la iba a pintar, que le iba a quitar su identidad...ejem..., vamos que me dio una pereza horrible ponerme lija en mano y al final decidí dejarla tal cual.
Así que este puede ser probablemente el DIY más facilón de la historia, a saber: te agencias una raqueta, cuanto más antigua mejor (la mía es de los ochenta, pero las hay mucho más bonitas de los años veinte..., claro que también son más caras y la mía estaba en casa de mis padres criando polvo...), la limpias un poco el polvo, buscas un lugar donde ponerla en tu casa y la cuelgas.
El espacio que yo tenía en el pasillo entre dos puertas como veis es estrecho y por eso la colgué en vertical, si tenéis más espacio la podéis colgar en horizontal y hasta ponerle algunas perchitas en el mango y os podría servir no sé, en la entrada por ejemplo para colgar las llaves...
Para poner las fotos, notas, dibujos o como en mi caso postales ( estas son de Sostrene Grene) usé unas pinzas en tamaño mini.
Como veis está al lado de la puerta del baño, que queda perfectamente señalizada gracias a la pizarra (es de Tiger).
Si en el futuro me entran ganas de darle un aire nuevo a la raqueta sólo tengo que descolgarla, lijarla un poco y darle unas manitas de pintura.
Pero por el momento se queda así, y así me voy a participar al Finde Frugal un viernes más, ya sabéis en Colorín Colorado. Para ver el resto de propuestas, pincha en la imagen:
¡Pasad un gran fin de semana! ^_^