¿Hay algo más low cost que lo que no te ha costado un duro? ¿no, verdad?
Pues ese es el caso de esta caja de fruta que pedí en el supermercado. Reconozco que es la primera vez que lo hago, pero es que en la puerta del mismo estaban acumulando las cajas y claro no me pude resistir.
Pregunté si las iban a tirar y nadie parecía saberlo así que me dijeron que preguntara al encargado...y cuando le pregunto me dice que las de plástico y las de cartón ni tocarlas pero que de las de madera me podía llevar las que quisiera...???? intenté que no se notara mi estupor y mi alegría :) y me fui a escoger una.., sí sólo me llevé una, que tampoco hay que ser abusona y al fin y al cabo cuando quiera/necesite más ya sé dónde encontrarlas ¿no? :P
Así que me vine a casa tan contenta con mi caja, porque ya sabía para qué la iba a utilizar, quería ponerla sobre la mesa del salón y hacer un centro de mesa con flores y la planta de aloe que de momento parece que sobrevive.
Eso sí, antes de ponerla la estuve lijando como una posesa, encolando algunas tablillas y finalmente dándole tres capas de barniz satinado para protegerla...
Y así de bien queda con la planta, unos frascos de conservas (uno de ellos es el del Finde Frugal del viernes pasado) y la lechera que compré hace poco (la pudisteis ver aquí) con unas flores sencillas pero coloridas.
A mí me ha encantado el resultado ^_^
PD: Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios en el Finde Frugal y en la Macro del día :)