La verdad que cuando lo ví, sabía que no tenía que ser nada fácil y así ha sido...difícilísimo conseguir una naranja como Dios manda y más aún que dos de las estampaciones se parezcan entre si!
Yo me animé a usar la naranja porque era la fruta que tenía por casa, no hay otra razón. El color de la pintura si que era el que más me gustaba para la camiseta blanca, no he necesitado más materiales...ah! también un pincel.
Partí la naranja a la mitad, la cubrí toda de pintura y con todas las ganas del mundo la estampé en la camiseta...un desastre! Para la siguiente, dí menos pintura y estampé con menos ganas...otro desastre. Menos pintura todavía para el tercer intento...buf sigue siendo un desastre.
Al final decidí seguir estampando y que fuera quedando cada naranja de una manera, al final la camiseta no me disgusta tanto, no sé la veraniega y piscinera y seguro que me la pongo!! Pero soy consciente de que el reto está suspenso!!! en fin, lo importante es participar verdad?
Estoy deseando ver el resto de propuestas, a ver que tal ha ido y si alguien ha descubierto algún truco para que esto quede de lujo!
Ana.
Facebook / Twitter / Instagram / Youtube