Aunque actualmente ya no se mandan postales navideñas, la verdad es que siguen siendo una parte importante de nuestra cultura y merecería la pena no perderla. Ahora con tanta red social nos llegan los mensajes navideños a miles, de una forma rápida y sin necesidad de acumular, aunque eso también tenía su encanto.
Al abrir las postales nos encontrábamos con alguna sorpresa y en esta ocasión es para homenajear a Diana, organizadora de este Reto y que además es el 12 Cumpleblog de esta estupenda artesana.
FELIZ DECIMO SEGUNDO CUMPLEBLOG
Esperamos que sean los primeros ya que estamos deseando seguir disfrutando de todos tus preciosos trabajos. Ahora pasamos a mostrar la elaboración de este sencillo proyecto
Los materiales para la postal navideña son sencillo, sencillos que están por casa. Mi hermana dice que es una chapucilla pero la verdad es que creo que nos viene de familia porque siempre estoy haciendo cositas con lo que tengo por casa. En esta ocasión una cartulina reciclada, goma eva de colores, papel de regalo reciclado y una plantilla de Drika Artesanato, no he encontrado la plantilla porque la descargue hace tiempo pero en la página hay montones y seguro que con un poco de tiempo la podéis encontrar.
Pensé mucho cómo hacer la postal y me decidí por dibujar la base de la casita y colocar todos los adornos encima pero después no me gustó mucho como quedaba pero ya no había remedio.
Con goma eva he ido poniendo los distintos adornos de la casita. La ventanita al final la coloqué en la puerta y es papel.
Buscando algo para adornar porque me parecía muy pobre, encontré un papel de regalo que de haberlo visto antes habría podido ponerlo de fondo y el resultado hubiera sido muy chulo pero como ya no había remedio.
Para terminar, como siempre agradecer a la anfitriona la organización de este bonito reto y animar a todas a visitar a las participantes para que nos deis vuestra opinión de nuestros trabajos porque como, no podía ser de otra manera, nos encanta leer vuestros comentarios.
Me llevo el proyecto a Che cosè? del blog de Betta Scrap y Handmade Monday #349