Reto Manualidades y Recetas Navideñas 2 y Calendario 2019

Reto Manualidades y Recetas Navideñas 2
Hoy por fin les traigo el recopilatorio de la segunda edición del reto Manualidades y Recetas Navideñas. Muchas gracias a todas mis compañeras por haberme acompañado con su creatividad y sus ideas y a las que no pudieron hacerlo las espero en la tercera edición el próximo año jeje.

  No se olviden de pasar a visitar, dejar un comentario y compartir en todas las entradas participantes de este reto donde seguro se encontrarán con muchas ideas de utilidad para esta temporada navideña.

 
creando y fofucheando


Bola Navideña de Papá Noel
Creando y Fofucheando


 
el rincón de Joluda


Óvalo Navideño con texturas
El Rincón de Joluda


 
el rincón de las manualidades caseras


Botella Navideña con luces
El Rincón de las manualidades caseras


 
con gorrito y delantal


Pastel de atún y pimientos
Con gorrito y delantal


 
craftartista


Tarjeta navideña
Craftartista


 
pegotes y colores


Calendario de Adviento
Pegotes y Colores


 
comer especial


Menú Navideño
Comer Especial


 
sandunga


Tarjeta Navideña
Sandunga


 
little kimono


Calendario de Adviento
Little Kimono


 
el rincón de los tuneos


Arboles Navideños
El rincón de los tuneos


 
variedades lisa


Adornos Navideños
Variedades Lisa


 
alromasar


Calendario de Adviento
Alromasar


 
ysnelda solano


Calendario de Adviento
Ysnelda Solano


  En esta que es temporada de estar más unidos de dar y compartir, espero que estas ideas que mis compañeras y yo hemos preparado sean de utilidad para que las pongan en práctica. Nos ayudarían mucho compartiendo en Facebook con los familiares y amigos y también dejando un comentario en cada entrada antes mencionada. ¿Verdad que son unas ideas muy chulas? Con ellas la cena navideña y la decoración es éxito seguro.

El año pasado invité a 11 blogs amigos concretos, este año dejé libre la participación para decidir de último momento cómo homenajear a mis compis. Al final fueron trece compis las que se unieron, número ideal para poder elaborar un calendario así que perdonen ustedes, pero he tratado de imitar sus logos o más bien parte de ellos para este recuerdo a modo de calendario 2019 que pueden compartir con sus seguidores y amigos. Para descargarlo pueden dar click en la imagen para hacerla grande y luego click derecho y guardar imagen. Pueden imprimirlos. La idea fue hacer un calendario grande donde al lado podemos escribir nuestras metas o nosotras como bloggers los Retos o los pendientes para cada mes. Al final les dejé una plantilla extra para que la impriman en papel autoadherible y así tener stickers que nos ayuden a una mejor organización con iconos para ejemplificar el día de hacer fotos, el día de preparar la manualidad, día de redacción del post o simplemente marcar la fecha de una reunión con las amigas, cumpleaños o revisión médica.

Calendario 2019
Calendario 2019
Calendario 2019


Calendario 2019
Calendario 2019

Calendario 2019
Calendario 2019
Calendario 2019

Calendario 2019
Calendario 2019
Calendario 2019

Calendario 2019


Y por último, ¡El sorteo! Muchas felicidades a Jen la ganadora, de está ocasión en breve me pondré en contacto contigo para solicitar tus datos y poder mandar las chucherías mexicanas.

Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola. Hoy se celebra el día del niño en México y además se celebra el reto amistoso número 136 organizado por el blog Inspirada por sus amores con el tema mascotas y animales. Yo decidí tejer un min ...

Hola, ¿Cómo estás? Seguro que disfrutando de estas vacaciones de verano ya sea que hayas salido a cualquier parte o simplemente estés relajándote en casa y poniéndote al corriente de todos esos pendie ...

Hola mundo...! hoy les traigo una recopilación de deliciosas recetas para la Cuaresma. Espero que estas recetas te inspiren a crear platillos deliciosos para tu familia en esta época. A continuación e ...

Etiquetas:

Recomendamos