Existen muchas formas de decorar un cuarto, y más cuando se trata de una habitación infantil. Sobre todo, debe primar el equilibrio de objetos y formas aunque con gran contenido de colores. Igualmente, dependiendo de la edad de nuestro hijo, utilizaremos unos elementos u otros, como sucede con los baúles.
Estos arcones son ideales para guardar todos los juguetes que puedan tener, de modo que estén recogidos. Por ello, la usuaria Joyoru ha restaurado esta maravillosa pieza. En la base, ha pintado tres obras de estilo vintage y al resto le ha dado colores cálidos. En este post tenéis las imágenes.
La amiga Yazira ha remodelado este viejo cajón de madera que se encontró tirado. Lijando su superficie y aplicándole unas manos de pintura ha elaborado una obra de arte. Posteriormente, para su cuidado le ha dado una capa de barniz. En esta página veréis sus fotografías.
El usuario MLaCajita también ha dado un lavado de cara a este viejo baúl. Las tachuelas y demás partes metálicas han sido vueltas a enlacar y esmaltar. Asimismo, ha vuelto a ser teñido enteramente y se le han aplicado productos que evitan los parásitos. En este post observaréis el resultado.
La amiga Marieti ha dado varias capas de pintura blanca como base. Sobre ella, ha diseñado unas cuantas flores en la parte de abajo., mientras que en la de arriba, ha colocado unas cuantas mariposas en distintas tonalidades. En esta página contemplaréis sus elaboraciones.
¿Y vosotras, habéis restaurado algún baúl?
Imágenes: Joyoru, Yazira, MLaCajita, Marieti