Una de las adorables, Sara, tenia un bolso del que estaba muy contenta. El único problema fue que cuando se le rompió el cierre tuvo que dejar de usarlo. Me propuso el reto de buscar la forma de solucionar el problema y quiero compartir con vosotros la solución.
En la foto del bolso podéis ver que la zona del cierre tiene una abertura con una pieza metálica al rededor. A la hora de arreglar el bolso lo que más me preocupaba era como tapar la abertura en la zona del cierre. Este problema lo solucioné utilizando un parche adhesivo de MastaPlasta.
Estos parches son de cuero sintético, pero ofrecen la misma resistencia y durabilidad que el cuero real. Se pueden utilizar para reparar cualquier pieza de piel o cuero. Son autoadhesivos y muy fáciles de utilizar.
Yo en esta ocasión decidí utilizar un parche que viene con un diseño de corona para añadirle personalidad al bolso. Lo escogí en color canela porque, aunque en las fotos no se aprecia bien, el bolso tiene los filos de ese mismo color.
Lo primero que tuve que hacer fue desmontar la pieza metálica con la ayuda de un destornillador.
A continuación utilicé un trozo de fieltro para tapar la abertura por la parte interior del bolso.
Después como indican las instrucciones del parche de MastaPlasta me encargue de asegurarme que el parche cubría la zona deseada y que esta zona estaba limpia y seca.
Lo siguiente fue colocarme en una superficie plana, despegar la lamina protectora y pegar el parche. Presionamos bien por todas las zonas y ya tenemos nuestro parche listo. Es así de sencillo utilizarlos.
Después le puse unos corchetes en la parte interior del bolso y listo. Ya tenemos el bolso arreglado.
Estos parches son perfectos para arreglar un articulo que esté deteriorado o para tapar una abertura como en mi caso. Pero también se pueden utilizar para personalizar y darles otro aspecto a prendas que nos parezcan aburridas.
Puedes conseguir tus parches MastaPlasta aquí y dejar volar la imaginación.
Si te animas y utilizas un parche como nosotras estaremos encantadas de que compartas una foto en nuestras redes sociales. Para no perderte ninguna de nuestras novedades no olvides seguirnos en nuestra página de facebook.
Un saludo, Eugenia.