Con relleno para cueros
Una opción fácil y duradera de cómo arreglar un bolso que se está pelando es el relleno para cueros, este producto, que podemos conseguir fácilmente en tiendas online nos permite arreglar bolsos tanto de cuero como de cualquier material sintético, cubriendo las zonas peladas o desgastadas, así como grietas y otros pequeños daños. Para aplicarlo solo hay que seguir las instrucciones que varían un poco según la marca del producto.
Con pega blanca y jabón para vajillas
Si estás buscando una opción de cómo arreglar un bolso que se está pelando de una forma económica esta puede ser la perfecta para ti. Simplemente es necesario mezclar en un bol una taza de agua con 5 ml de jabón para vajillas, y con la ayuda de un cepillo de dientes limpiar las zonas afectadas del bolso, buscando así eliminar cualquier trozo que esté por desprender, una vez finalizado y seco el bolso hay que cubrir el área con pegamento blanco para lograr detener el deterioro del mismo.
Con crema humectante, vinagre y bicarbonato
Para comenzar es necesario limpiar todo el bolso con la ayuda de un paño y una mezcla de partes iguales de agua y vinagre, una vez haya secado hay que proceder a aplicar sobre el mismo una mezcla de 1 taza de agua con 2 cucharadas de bicarbonato para después de secar cubrir con crema humectante. Siendo esta otra opción pensada en quienes buscan una forma casera de cómo arreglar un bolso que se está pelando siempre y cuando el daño del mismo sea poco.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: