Al recogerlas me he dado cuenta que no había subido todo lo que hize este verano, con las telas que traje de Portugal.
La verdad es que mirando hacia atrás el verano me ha cundido bastante, además estoy contenta porque acerté con los modelos escogidos para cada tela, porque es lo que más me cuesta, decidirme como hacer cada cosa.
Unos pantalones de los que se han llevado tanto, son cómodos y muy fresquitos.
Un vestido en seda, las flores me recuerdan a una falda que tenía mi tía Eugenia y se la ponía todos los veranos, a veces pienso que telas y estampados nos gustan más o menos porque nos recuerdan tejidos o estampados familiares, a mí me he dado cuenta que sí me pasa.
Para acompañar este vestido una chaqueta de ganchillo, en hilo fino del nº 12, creí que me llevaría más tiempo al ser el hilo tan fino, pero la terminé enseguida.
La chaqueta la saqué de aquí, es el modelo negro de la portada, pero yo la modifiqué a mi gusto y no le hize el remate alrededor.
Tengo que agradecer un premio que me lo ha dado Aintzane.. Gracias Aintzane, eres muy generosa, pasaros por su blog porque tiene cosas preciosas.
La regla de este premio es concederlo a 5 blogs con menos de 200 seguidoras, pero yo se lo concedo a todos los que están en mi lista de blogs a la derecha, porque de todos ellos aprendo algo nuevo, a veces me inspiro en algo que veo allí y muchísimas veces dejais comentarios que os agradezco de corazón, porque algunas veces haces un trabajo, lo regalas y la persona a la que se lo has dado pone cara de...bueno, vale es bonito y es un regalo saber que alguien te dice lo mucho que le gusta , o como se hace determinada cosa y aunque en un principio el blog fué como un archivo para tener mis cosas localizadas, ahora se ha convertido en muchas cosas más, sobre todo es un espacio donde compartir y conectarse con mucha gente que aunque no conoces fisicamente compartes cosas con ellas y eso me gusta.
Por eso este premio para todas vosotras. Un beso para todas.