Primera Navidad de una nueva etapa.
Es la primera Navidad sin mi madre, no por eso será una Navidad triste, porque la hecho en falta todos los días, pero a la vez la tengo más cerca que nunca.
Ya no discutimos, al revés, siempre tienes tu razón porque ahora me doy cuenta de que hasta cuando estabas equivocada, acertabas.
El no tenerte me ha hecho ser mejor o eso creo, pero es cierto que hago cosas que sé estarías orgullosa de que las haga.
No estaré triste, (bueno un poco mientras te escribo esto), porque la Navidad es siempre para mí un tiempo de alegría, con todos los problemas que haya, no importa, siempre os recuerdo a Papá y a Tí alegres en Navidad y eso nos los dejasteis para siempre.
Siempre vuelvo a mi niñez y os recuerdo, a vosotros, los abuelos, la tía Timo y su alegría, en fin unos tiempos inocentes y felices que siempre los trato de revivir y hacerlos lo más presentes posibles.
Un día me di cuenta que debo ser fruto de la Navidad pues nací un día 25, nueve meses después de Navidad.
Quizá algo tenga que ver, pero lo que es seguro que vuestras caras felices me acompañan todas las Navidades.
Desde donde estéis, celebrad la Navidad con nosotros y protegernos siempre.
Este año en la asociación hemos hecho coronas de Navidad, una manualidad rápida y que todo el mundo lo puede hacer dejandose llevar por su inspiración. Con estas coronas de Navidad os deseo a todos
FELIZ NAVIDAD