FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!
Espero que las fiestas las hayáis pasado genial y cargando pilas y creando, si habéis tenido esa suerte...
Cuanto tiempo sin hacer ninguna entrada, tenía muchas ganas de enseñaros nuevos proyectos y hacer nuevos vídeos. He tenido muuuuucho pero que muuuucho mono, de hacer cositas.
El mes de diciembre he tenido mucho trabajo extra que no me ha dejado dedicar tiempo a lo que más me gusta y eso me da mucha rabia, pero claro lo primero es lo primero, seguro que me entendéis.
Bueno al lío, hoy os traigo una cosa diferente que se me ocurrió hacer a finales de verano pero que he hecho esta semana.
Aprovechando que estuve de vacaciones en Menorca, no pude resistirme en comprar ensaimadas, ummmm que ricas.
Y una vez en casa, me dió mucha pena tirar la caja donde venia guardada, tiene un diseño muy bonito pero he querido darle una vuelta, ya sabéis que intento aprovechar todo el material que pasa por mis manos y este no iba a ser menos.
Así que tuve claro que iba a hacer con esa tapa. Un reloj para dar homenaje a esta isla que me ha robado el corazón.
Así que manos a la obra que os explico como podéis sustituir la tapa para los que no la tengáis:
->Tenéis que coger un cartón grueso que podáis recortar o bien cortar con cúter y darle la forma de un octágono y otro cartón que mida lo mismo que todo el perímetro de la tapa. Otra opción es, ir enganchando uno a uno los trozos de cartón de cada lado, o cogéis uno y le vais dando la vuelta.
Una vez hecho esto, buscáis un papel de scrapbooking para decorar y listo. Sólo os quedará diseñar los números y poner la maquinaria del reloj, una pila y voilá.
Ya lo tenéis.
No me diréis que no es una idea fácil?
Pero tranquil@s que os he preparado un tutorial en donde lo veréis más claro.
Os dejo con una foto:
Aquí te dejo con el tutorial:
Espero que te guste tanto que no puedas irte sin dejarme un comentario ....
Ya sabes lo que me gusta leeros.