comunidades

Decoración para una baby shower




Si tienes cerca una baby shower o un bautizo y quieres hacer una decoración que deje a todos con la boca abierta, hoy te proponemos este divertido adorno. No solo es blandito y una dulzura, además es ideal si luego quieres regalárselo a los invitados. Si quieres saber cómo se hace, apunta los materiales que necesitaremos y ¡vamos allá!

Materiales:

-Fieltro marrón oscuro y claro
-Goma eva en dos colores 
-Bolígrafos
-Tijeras
-Cola caliente o pegamento

¿Lo tienes todo? Pues anímate y ¡sigue los pasos con nosotros!
 

Paso a paso:




1. En primer lugar cogemos fieltro marrón, que será el color que tenga el oso y dibujamos su silueta para después recortarla. Si quieres que el oso sea de otro color, ya sabes que puedes elegir el fieltro que más te guste.

2. Después, en un tono más claro recortamos un círculo ovalado que será el hocico del oso.

3. El siguiente paso consiste en coger un cuadrado de goma eva, que en este caso es morada, e ir doblando las esquinas hacia el centro, para construir un sobre. Después pegamos tres de estos picos entre sí y dejamos uno abierto, para poder meter a nuestro oso dentro.

4. Ahora damos forma a las facciones de nuestro osito. Le pegamos el hocico que habíamos recortado para él y le dibujamos la cara.

5. Una vez terminado, pegamos el oso al sobre, como si estuviera saliendo de este.

6. Y como toque final, pegamos un corazón de goma eva, del color que quieras, justo en la zona de unión del sobre.

Y eso es todo, no tiene mucha complicación, ¿verdad? Pues si quieres que el tuyo salga igual de increíble, también puedes seguir las instrucciones gracias al siguiente vídeo-tutorial. ¡No te pierdas absolutamente nada!


¿Tienes más ideas para la decoración de una fiesta para bebés? Pues si es así puedes enseñárnoslas en nuestra página de Facebook, donde además podrás ver muchas más manualidades.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos