Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Pintar frascos de cristal | Manualidades

Amparo Lacruz Rodrigo Idea guardada 28 veces
La valoración media de 78 personas es: Excelente

Pintar frascos de cristal

¡¡ Hola Manitas !! Seguimos disfrutando del verano y el trabajo de hoy va a ser rápido y fácil, os enseño como poder reciclar unos frascos de cristal con pintura vitral y pintura tiza.



¿Que os parece la idea de decorar con frascos de cristal nuestra casa? A mi me encanta, porque con ellos puedes hacer portavelas, jarrones para flores, para guardar pequeñas cosas, para la cocina, o simplemente para adornar en un rincón de un estante, en fin para un montón de cosas.

La idea de hoy es poder hacerlo muy fácil, con pintura vitral traslúcida y con pintura tiza. Empezamos con los materiales:



Comenzamos con la pintura vitral, importante que el frasco esté muy limpio, le aplicaremos la pintura por el interior, pequeñas cantidades e iremos dando vueltas al frasco hasta impregnar todo el interior, para dejarlo secar lo pondremos boca abajo para que escurra el sobrante y listo.



Hace un tiempo pinté otros frascos con otra técnica, que casi es igual pero en aquella ocasión teníamos que meter las piezas en el horno y así es como quedaron.



La otra idea es hacerlo con pintura tiza, y también muy sencillo, le aplicaremos la pintura en el exterior, en esta ocasión si podremos ponerle agua en el interior y utilizarlo para poner flores frescas.

Le daremos dos capas dejando secar entre capa y capa, una vez seco le pasaremos una lija de grano fino para desgastar los bordes y en mi caso el texto en relieve que tenia el cristal y para protegerlo le aplicaremos dos capas de barniz mate y así es como me ha quedado.





Aquí tenéis el vídeo tutorial del paso a paso.


Os dejo también el vídeo tutorial de los frascos que decoré hace un tiempo con Mod podge.



Espero que os guste y sirva la idea, para que podáis hacer los vuestros.

Nos seguimos leyendo.

Besitos!!!!

Fuente: este post proviene de Amparo Lacruz Rodrigo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bombillas decoradas navideñas

¡Hola Manitas! Hoy os traigo una nueva decoración para el árbol de navidad, unas Bombillas navideñas pintadas con pinturas acrílicas. En el canal de youtube me han retado de nuevo en el reto MakeMyCr ...

Etiquetas: ReciclarCristal

Recomendamos