Encontré este panel de madera y enseguida supe que me serviría para algo. Lo que no tenía claro era para qué. Tiempo después pensé que un detalle lleno de fotos y luces sería el regalo perfecto para los novios y su peque.
Aquí tenemos el tablón de madera. Como veis por la forma es rectangular, de unos 90 x 60 cms. Tiene los cuatro soportes de los extremos y luego le cruzan tablas en diagonal.
A continuación os cuento cómo de un trozo de madera hice un tablón de fotos.
Si queréis hacer algo parecido solo tenéis que ir a una tienda de bricolaje tipo Leroy Merlín y escoger las medidas que os apetezcan para el regalo. Puede ser un tablón liso o como el mío; no creo que tengáis problema en que os corten la madera como queráis.
Lo primero que hice fue limpiar muy bien la madera para quitarle toda la suciedad que pudiera tener.
Después le dí una capa en spray Pinty Plus chalk paint en color dorado y despúes le volví a dar dos capas en color rosa pétalo. Tras secar lijé la madera para conseguir que quedara suave al tacto y no quedaran astillas. Posteriormente volví a limpiar con un trapo para eliminar el polvo acumulado.
Después pegué las letras "LOVE" en el centro del tablón con la pistola de silicona y también pegué los extremos de las luces para que quedaran colgando por encima de las fotos.
Escondí la parte donde se incluyen las pilas para que no se vea y además puedan cambiarlas cuando se acaben.
Luego até dos hileras de cuerdas de un lado a otro y le fui añadiendo las fotos colgándolas de pinzas de madera.
Ya sólo había que ponerle la pila a las luces y voilà, regalo terminado. Queríamos un detalle diferente para los novios y creo que lo hemos conseguido.
¿Que os parece?
¿Os gusta como ha quedado? ¿Qué hubieseis hecho vosotros con este trozo de madera?
¡¡¡Hasta el próximo post y feliz dia!!!