El primero fue un encargo para poner dentro una tarjeta regalo de unos conocidos almacenes. Eran para dos parejas que se acababan de casar, y los recogerían las madres de los novios. Así que el destinatario no estaba muy claro: Por un lado, las orgullosas madres, y por otro, los novios. Así que debía contenerme un poco en la decoración:
El resultado fue coqueto, pero sin pasarse. Dentro iba además, una cartulina con un sello en la parte inferior, para que las amigas que hacían el regalo firmaran y pusieran lo que quisieran.
Y el segundo sobre lo hice para regalar unos guantes. Tiene el mismo formato, pero en lugar de ser plano, tiene profundidad para que cupieran los guantes. No hice foto del lateral para que se viera cómo le dí ese espacio. Ya sabéis que las prisas son malas consejeras. Puse una pieza de cartulina de 3 centímetros de ancho, que doblé a 1 y a 2 centímetros. Para que os hagáis una idea, queda la forma de una grapa sin doblar. Eso da espacio al interior del sobre:
En esta ocasión pude adornarlo más. Espero que os gusten, y os sirvan de inspiración para la época de regalos que se nos acerca.
Gracias a todas por vuestras visitas, como siempre.