Esta es una muestra representativa, un pequeño imán para la nevera, pero en el BLOG podéis encontrar IDEAS DE TODO UN POCO.
Las agujas son dos palillos de dientes a los que coloqué un abalorio de madera en el extremo cortando el piquito final y pegando con cola blanca. El pequeño tejido mejor lo hacemos con unas agujas normales y después ya lo traspasamos porque es bastante laborioso tejer en mini. Pero si queréis dedicarle pasión...
Dejamos una hebra larga y hacemos un pequeño ovillo final.
Por detrás un imán para tenerlo siempre presente (se consiguen fácilmente en paquetes de varias piezas en bazares y papelerías). Las atrevidas también lo pueden llevar como broche.
Si lo que ocurre es que no os atrevéis, que pensáis que no sabéis, que no vais a poder aprender ya...,ni hablar!! Todo es cuestión de probar, olvidar prejuicios, hacer pruebas ensayo-error a ver qué sale, disfrutar practicando, aprovechar incluso los fallos, reconstruirlos y darles una segunda oportunidad, en fin...DESEMPOLVAR LA CREATIVIDAD.
Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial, podéis recibir todas las entradas del blog con la suscripción por mail o seguirme en Facebook, Google, Google +, YouTube y/o Pinterest.
Os espero!! ?