Nuestra entrada de hoy va de juegos de mesa, pero esta vez, hacemos un juego imantado para la nevera, en concreto un divertido tres en raya.
Ha sido muy divertido hacerlo, pero más divertido es pasar por la nevera y retar a alguna de las niñas o a Rafa a perder en nuestro tres en raya imantado.
Tan solo hemos necesitado una pizarra de imán y seis animalitos de plástico, más fácil imposible!!!
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Pizarra imán
2. Seis caballitos de mar de plástico
3. Pintura en spray Pintyplus de Novasol
4. Imanes pequeños
1- PINTAMOS LAS FIGURAS DE DOS COLORES
Vamos a preparar las figuras del tres en raya, nosotras teníamos seis caballitos de mar de plástico así que con la pintura en spray Pintyplus de Novasol de dos colores, rosa y morado pintamos tres de cada caballitos de mar.
2- PREPARAMOS EL TABLERO IMANTADO
Ahora vamos a preparar el tablero imantado para nuestro juego, cogemos una vieja pizarra blanca imantada y la pintamos de negro. Dejamos secar y con la ayuda de una regla hacemos las líneas con rotulador plata que determinarán los espacios del juego.
3- IMANTAMOS LAS PIEZAS
Para que el juego funcione debemos imantar los caballitos de mar, para ello, con la ayuda de la pistola de silicona vamos a pegar un imán pequeño en cada caballito.
Y ya está listo nuestro juego imantado para la nevera!!!!
¿Qué os ha parecido este juego diy?. ¿Vosotros habéis hecho algún juego imantado como este?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".