Blog Conideade Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Imanes Washi Tape para tu nevera

Hola amig@, se acerca un soleado puente de mayo en el cual vas a poder disfrutar de los más pequeños de tu casa? por eso hoy quiero compartir una entretenida manualidad con Washi Tape y cartulina para divertirte con ellos y decorar así vuestro frigorífico de pequeños imanes ¿os apetece?

Mirar el origen del nombre de este tipo de papel decorativo que nos ha resultado bastante curioso. Realizado a mano con un método tradicional chino cuyo término está formado por una palabra japonesa y otra inglesa; Washi que viene de la unión de ? que significa armonía, paz, estilo japonés y ? que significa papel. Junto a tape ?en español: cinta adhesiva.

Materiales para forrar imanes con Washi Tape


¿Qué materiales necesitamos?

1 cartulina

1 tira de imán adhesivo

1 rotulador o lapicero

1 cinta Washi Tape
Una vez preparados todos los materiales seguimos los siguientes pasos:

Primer paso.- Cogemos la cartulina y con el marcador dibujamos todas las figuras que se nos pasen por la cabeza para nuestros imanes ¡todo vale! corazones, mariposas, estrellas, flores. Etc.

Dibujo de formas sobre la cartulina


Segundo paso.- Situamos la cinta Washi Tape sobre las formas de cartulina que hemos dibujado anteriormente. Mezclaremos las diferentes cintas para darle un toque más atrevido y divertido.

Superponemos la cinta sobre el dibujo de la cartulina


Tercer paso.-  Tomamos la cartulina y cortamos cuidadosamente el exceso de cinta siguiendo los bordes del dibujo.

Cuarto paso.- Una vez diseñadas las diferentes formas acomodamos la cinta de imán sobre las mismas. Cortamos un pequeño trozo del tamaño de la figura y lo adherimos en la parte posterior.

Imanes sobre la cartulina forrada de Washi Tape


Y voalá ¡ya tenemos nuestros imanes! ahora para darles uso, una original idea que hará aún más divertida esta manualidad, es elegir bonitas fotos, postales o dibujos y colocarlas con los imanes en tu frigorífico. Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, síguenos en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter, encontrarás consejos y novedades sobre manualidades y labores.

Vía: http://tweeterfly.blogspot.com.es

Fuente: este post proviene de Blog Conideade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer un pulpo de lana

Hoy en Con Idea de os enseñamos a hacer un pulpo de lana, idea preciosa para regalar a los más pequeños de la casa. Es una manualidad muy sencilla de hacer, basta con un poco de lana, una bola de pore ...

Decorar una bandeja de madera vintage

Hoy os traemos una nueva manualidad para decorar una bandeja de madera vintage utilizando decoupage y pátina. Preparad los materiales y después de estos sencillos pasos tendréis una preciosa bandeja p ...

Recomendamos