Oh Mother Mine DIY Idea guardada 7 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Patrones vestido manga volante para niña (gratis hasta talla 9 años)




Holaaa!!!! Qué tal va ese LUNES????  Yo muerta, mis hijos son unos personajillos activos hasta decir basta, que corren como el viento y que siempre inventan alguna trastada…. De hecho, estoy recogiendo la última trastada y mientras tanto me la vuelven a liar. Y eso que el pequeño aún tiene 10 meses, pero participa y la lia como el grande!!!!!

Como ya sabéis las que me seguís por Instagram (@ohmotherminediy) llevo semanas preparando la temporada de primavera-verano, y este vestido estampado es perfecto para este tiempo!!!! Además es un vestido básico que puede ser para alguna celebración: boda, comunión o bautizo dependiendo de la tela que utilicéis!!!! Los detalles en amarillo de las mangas los hice con la nueva remalladora que me compré, y que os enseñé por Redes Sociales.

La confección de este vestido es muy sencilla, la verdad que no tiene dificultades a la hora de coser, pero para que no perdáis ningún paso os dejo aquí el vídeo tutorial!!!!

COMO HACER PASO A PASO



DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ

MATERIALES



Patrones de vestido descargar gratis aquí

0,75 – 1,20 metros de tela tipo popelín estampado

1 botón para el cierre

Hilos

Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…

LA TELA

La tela es un popelín que compré en RATUCOS, es de la nueva temporada y seguro que la podéis encontrar con facilidad. Como ya os comentaba, si ponéis un lino o alguna tela de ceremonia, este vestido se puede convertir en un vestido para celebraciones perfecto!!!!

VESTIDO



Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos