En estos tiempos tan duros (con tanta gente pasándolo mal, pues aunque no nos toque de lleno siempre tenemos a alguien a quien queremos muchísimo en esa situación de paro y angustia) sacar algo positivo de una crisis tan larga es dificil, pero pensándolo bien he encontrado algo bueno.
Me he vuelto más solidaria y comprensiva con muchas cosas y para ayudar a alguien decidí hace un tiempo prescindir de muchos caprichos tontos de esos que los compramos y van a parar a un cajón o nos lo ponemos 2 o 3 veces.
Ahora en vez de ir de tiendas por si veo algo, saco mis cajas de telas , hilos y con un poco de inspiración de internet reciclo unas cuantas cosas.
Mi viejo costurero lo tenía guardado a pesar de su estado, estaba esperando inspiración porque es muy especial. Fue mi regalo de reyes cuando tenía 10 años .En un viaje a Burgos, mis padres nos compraron los reyes y ese año fueron costureros.
Resultado:
Así estaba el pobre:
Quería un jarrón no muy grande para mi dormitorio, asíque con unas botellas y telas, un conjunto muy vintage.Fue un reto del foro, me apunté y se despertó la inspiración.
Esta guía porta bobinas la compré en un mercadillo con la remalladora, estaba hecha polvo asíque también la he decorado un poco y como es para la bordadora, con bordados.
Aquí en Santander las botas altas me agobian mucho, me daba pena tirarlas porque son de piel , están forradas por dentro y son muy cómodas, las ví en un blog y decidí probar. Las negras fue fácil porque son más finas, las marrones no podía la máquina con ellas, así que les puse un adorno de tela imitación a piel y las cosí sin problemas. Ahora son más cómodas y me las pongo mucho.
Enero ha sido un mes muy productivo y entretenido, pero gracias a pinterest aún me quedan un montón de ideas.