Y es que nada les hace más ilusión que el amigo les deje un premio por ese diente caído.
Haremos unos ratones, en este caso Señor Pérez y señora muy fáciles, con fieltro y pocos materiales que seguro serán la delicia de los peques.
Estos son los MATERIALES que necesitamos:
- Fieltro
- Silicona caliente
- Relleno de peluche, de amigurumi, o de cojín
- Cola de ratón, cuerda o cordón
Y aquí te dejo la plantilla con los Moldes para que te animes a hacerlos conmigo ;) https://bit.ly/2D9OigQ
Buscaremos Fieltro de color gris para hacer a nuestros ratones, y recortaremos 2 piezas para cada cuerpo.
A nuestro amigo el Señor Pérez le vamos a hacer un gesto muy simpaticón, poniéndole uno de sus ojitos a modo de guiño, mientras que para ella, la Señora Pérez, le pondremos como accesorio un lacito rosa súper fashion en una de sus orejitas.
Y tan fáciles de hacer como sobre uno de los cuerpecitos ir pegando las piezas de los ojos,el hocio y esos bigotones tan largos y tan graciosos.
También colocaremos un semicírculo rosa en cada orejita.
y por último haremos con Fieltro también del color que más nos guste, un bolsillito para cada uno, para que nuestros amigos encuentren esa sorpresita que les deja con tanto cariño el ratoncito a cambio de sus dientes de leche.
En mi caso bolsillitos en rosa y azul, y como detalle simpático una muela de Fieltro blanco decorándolos.
Luego sólo nos quedará unir los cuerpos con silicona caliente, o si queremos podemos darle unas puntaditas también, y rellenarlos con guata o relleno de peluche para que queden los cuerpecitos muy graciosos.
Y ponerles un divertido rabito, en mi caso con cola de ratón de color blanco. Tú puedes ponerle una cinta del color que te guste o incluso hacerlo de Fieltro también, quedará muy simpático
El paso a paso te lo dejo también en video, asi puedes ver también lo fácil que es hacer el lazo o moñito de nuestra dulce ratoncita :)
Espero que te haya gustado esta sencilla y divertida idea y que te animes a hacerla con tus peques :)