Hoy venimos con un nuevo tutorial en el que vamos a realizar una manualidad muy sencilla y que estoy segura que encantará a los más peques de la casa.
En el vídeo de hoy os enseño como realizar estos simpáticos guarda-dientes con forma de ratoncito para que los peques puedan colocar su diente en el bolsillo y que el Ratón Pérez venga a dejarles una moneda a cambio
Es una manualidad muy sencilla y en la que vamos a utilizar materiales muy fáciles de encontrar y económicos.
Materiales:
Goma eva de color marrón, blanco, negro y otro color a elegir.
pegamento de contacto
Silicona fría.
Pinturas acrílicas.
Lana.
Rotulador negro
Ojos móviles.
Cinta decorativa ( opcional)
Algodón.Plantillas y diploma:
Os dejo por aquí las plantillas que yo he realizado y el diploma que yo imprimí en miniatura para poder colocarlo en el bolsillo del ratón.
Paso a paso:
El procedimiento es realmente sencillo y creo que es una manualidad idea para realizar con niños, pero como yo soy de la opinión de que una imagen vale más que mil palabras os dejo con un vídeo en el te lo enseño de una manera muy detallada.
Cómo has visto es muy sencillo de realizar y las combinaciones son infinitas, ya sabes que el límite está en tu imaginación.
Además creo que puede ser un souvenir muy chulo para las fiestas de cumpleaños de los peques en esa edad que empiezan a perder sus primeros dientes.
Si te ha gustado el tutorial puedes seguir viendo más vídeos con foamy en mi canal de YouTube
Si te animas a hacerlo me gustaría mucho ver las fotos así que me las puedes hacer llegar a cualquiera de mis redes sociales.
Nos vemos muy prontito en el próximo tutorial, hasta entonces como digo siempre... qué paséis un feliz día!!!
Si te gustó no olvides darle a me gusta y compartir, así me ayudarás a seguir creciendo ¡¡GRACIAS!!