Como muchas sabrán, perdí a mis padres hace ya casi 5 años, bueno mi padre ya los cumplió, y mi madre en Diciembre cumple 5 años de haber partido. Antes le decía a las personas que perdían a un familiar; te entiendo, pero en realidad logras entender, cuando has vivido la situación, y valla que es fuerte el dolor, Cuando lo vives en carne propia, parece que me perdía en mis pensamientos, me hundí en la depresión, subí de peso, me aislé del mundo. Tengo un tema con los cementerios, antes en mi juventud, disfrutaba ir sola al cementerio General, ya que es un cementerio histórico con muchas esculturas, para mi era un paseo. Pero al morir mis padres, no quise ir mas, bueno ahora si voy aveces con mi hermana, pero que nazca de mi ir, no. No siento que estén ahí, y pienso que las flores que se llevan solo las disfrutan las personas que pasan por ahí. En vida es cuando hay que hacerles atenciones a nuestros seres queridos, ya después no sirve de nada. Una ves escuche: las narices cerradas, no huelen las flores perfumadas.
Mi familia (padres hermanas y esposos sobrinos mis hijos y esposo) tenemos una bóveda familiar, lo cual pienso que es bueno tenerlo comprado antes de morir y no dejar ese problema a los que quedan.
En cambio mi suegro no quiere comprar una bóveda, por que piensa que si lo hace se morirá, esta en todo su derecho de pensar lo que quiera...
Es mi humilde pensamiento, todos pueden tener diferentes opiniones.
Aquí algunas fotos con mis hermanas de cuando fuimos la última ves a ver a nuestros padres al cementerio.