Estoy llegando un poco tarde a este encuentro, pero si sigues ahí puedes tomarte una tacita de lo que gustes, hay chocolate, café, te y también mate.
Bueno hoy contare algo mas de mi.
Soy cristiana, asisto a la iglesia metodista pentecostal, pertenezco al coro (canto) de mi iglesia. Hace varios años que sigo esta religión que me a ayudado mucho, Dios me a transformado. Sentir que eres perdonada hace bien. Cuesta decidirse, por que a uno como persona le gustan algunas cosas que no están bien, pero cuando entras al evangelio Dios te recibe con amor aunque seas pecadora, te lava, te limpia y transforma. Si tu le permites entrar en tu vida el lo hace. Y ya solo dependes de el y esos pecados que algunas veces son ocultos, ya los dejas. Los domingos predicamos en la calle "Dios ama al pecador arrepentido"
Decimos textos como estos.
Mira la herida que tiene tu Dios mira la sangre que por ti derramo, si tu creyeres y te convirtieres , verías la gloria de Dios.
Yo me alegre con los que me decían, a la casa de jehová iremos, ciertamente el bien y la misericordia me seguirían todos los días de mi vida y el la casa de Jehová morare, por largos días.
Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, antes que vengan los malos días, y lleguen los años en los cuales digas, no he tenido en ellos contentamiento.
Es bueno volverse a Dios, el conforta mi alma, aumenta mi fe, mi confianza esta puesta en el, aunque vengan problemas ahí esta el y me sostiene.
Les invito que busquen al Señor descansen en el, oren y recibieran nuevas fuerzas.
Me costaba compartirles esta entrada, ya que no todas pueden compartir mis creencias, pero se, que a mas de alguna le sera de bendición a su vida, y ese es el propósito.
Bendiciones.