Lo que es yo, no lo he pasado muy bien, pero se que todo lo acontecido esta en los planes de Dios, y no debo reprocharle nada, pero eso no quita que les cuente lo que me pasa. no me da vergüenza contar que me han hospitalizado en un hospital psiquiátrico, porque, no me cuide en mis constantes depresiones, nunca terminaba mis controles, debido a que me sentía bien según yo, y eso desencadeno una vi polaridad, una enfermedad controlable gracias a Dios, comparada con otras que me toca ver a diario, estoy tomando litio y risperidona. Espero algún día encontrar un tratamiento alternativo ya que la medicación, me limita mucho.
Debido a la enfermedad he tenido que postergar mis proyectos, pero no quiero ponerme ansiosa, a su tiempo lo aré,
por ahora estuve tejiendo estas manguitas, para mi hermana Flor, quien se a portado muy linda conmigo, en este momento tan complicado de mi vida, ahí es donde vemos quien esta con nosotros realmente y quien nos estima verdaderamente. Ella me va a buscar en su camioneta y me trae con mis bolsos a casa,cuando mi esposo no puede ir a buscarme, por estar trabajando..
Lo bueno es que puedo tener salidas a mi casa, Los fines de semana, ahora estoy en casa, y eso me da mucha alegría, ya el domingo debo retornar al Hospital, Y el lunes me tomaran un examen, para ver los niveles de litio en la sangre, ya me acostumbre a estos exámenes, los primeros días estaba traumada con los pinchazos y los moretones en los brazos, por que mis venas son muy delgadas y se rompían.
Bendiciones y muchos cariños, agradezco que me escribieran tantos comentarios, también las quiero.